“Dios me aplacó”: Lupita D"Alessio

Por GABRIELA ACOSTA

Lupita D´Alessio ha cambiado en estos 45 años de carrera, de ser una mujer dura e intensa, se ha convertido en alguien que expresa amor a toda la gente que se topa en el camino. La cantante emprende una serie de conciertos en el país para celebrar su trayectoria, y demostrar que sigue siendo una de las baladistas más importantes.

“Recordaremos casi 45 años de trayectoria con arreglos nuevos, hay un giro musical muy padre, se la van a pasar muy padre, serán dos horas increíbles”, señaló Lupita D´Alessio en entrevista con Publimetro.

Aunque la siguen llamando la Leona Dormida, la cantante confesó que ese título es sólo una canción.

“No me molesta que siempre me llamen así, se que no lo soy, sólo es el título de una canción y que padre que se acuerden de la canción, pero de eso que sea Leona hay mucha diferencia, a lo mejor en un pasado lo fui con todo y garras, pero creo que Dios me aplacó; ahora soy una Lupita llena de amor que tengo mi familia, nietos, que soy abuela, y tengo una música bonita, que muestra lo que Dios me ha dado”.

Para la intérprete, la música sirve como una forma de desconectarse de lo malo que sucede en el país.

“Gracias a Dios y a México que ha respondido muy padre. Se que estamos pasando por un momento difícil, así que si los puedo distraer un poco con la música y divertirse vaya y asistan, se la van a pasar bien y olvidarán un poquito de esa tensión que estamos viviendo”.

La polémica cantante agradece que las nuevas generaciones se fije en su música, lo que la emociona: “Sigo sintiendo maripositas en el estómago, la adrenalina y el sentido de responsabilidad siempre es latente, sin eso no interpretaría con esa pasión y con ese temperamento que siempre me ha caracterizado, con esa canciones que te rasgan le corazón”.

Lupita D’Alessio emprenderá una gira con Napoleón por Estados Unidos, que iniciará el 20 de mayo en Houston y finalizará el 29, en McAllen.

Presentaciones

Lupita D’Alessio hará una gala para mamá:

Ciudad de México: 13 de mayo. Auditorio Nacional.

Guadalajara. 14 de mayo. Auditorio Telmex.

En sus palabras

“En los conciertos yo recibo al público, no ellos a mi, yo me voy a parar en ese escenario para recibirlos con todo mi amor y cariño. Contaré esa historia musical que me ha cubierto durante tanto tiempo, pero con un giro muy moderno”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo