EPN felicita a las mamás mexicanas por su día

El mandatario mexicano envío una felicitación y expresó su admiración para todas madres mexicanas, afirmó que están formando a los hombres y mujeres del mañana

Por Publimetro

El presidente Enrique Peña Nieto expresó este día su felicitación a todas las madres mexicanas por su día, felicitó especialmente a su madre Socorro Nieto y a su esposa, Ángélica Rivera. 

En su cuenta de Instagram  el mandatario aprovechó  para subir un collage donde se aprecian 3 fotografías con su madre, su esposa y su familia.

“Mi madre, Socorro, la mamá de mis hijos, Mónica, y mi esposa, Angélica, me han enseñado a lo largo de mi vida, en distintas etapas, que el amor de una madre no tiene límites, que su entrega es absoluta, y que para ellas, nada es imposible. Ese mismo espíritu lo he percibido en miles y miles de mujeres mexicanas, que todos los días, con dedicación y mucho amor, están formando a los hombres y mujeres del mañana. Mi felicitación, y toda mi admiración, a las mamás mexicanas en su día #Díadelasmadres” se leía en la publicación 

El mandatario también aprovechó la ocasión para expresar su admiración a todas las mamás mexicanas que día con días se esfuerzan por formar a los hombres del mañana. 

TE RECOMENDAMOS

Día de las madres, una celebración muy especial para los mexicanos

Día de las Madres, un festejo con Doodle incluido

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo