Mueren seis niños en incendios en Sonora

En el primer siniestro murieron cuatro niños de 7, 6 , 3 y un año de edad; en el segundo incendio murió un menor de 4 y otro de 2 años

Por La Silla Rota

SONORA. Seis niños fallecidos en las últimas horas, en distintas localidades, al incendiarse su domicilio mientras sus madres se encontraban ausentes.
 
Los primeros cuatro menores de  7, 6 , 3 y un año de edad fallecieron en el municipio de Magdalena de Kino, donde al parecer, un corto circuito provocó que estallara en llamas el hogar hecho de láminas de cartón negro, donde vivían con su madre.
 
La madre soltera, Aria Monserrat, había salido a trabajar a una tortillería en el turno de 2:30 a 7:00 horas, para mantener a sus hijos.
 
Por otra parte, en el poblado Miguel Alemán, a 40 minutos de Hermosillo, murió una menor de 4 años de edad y otro de dos.
 
Según reportes de las autoridades, en el interior del domicilio había más de 15 galones de diésel, por lo que el incendio se provocó con las veladoras que utilizaban para alumbrar, ya que no contaban con energía eléctrica.
 
En el hecho también resultaron lesionados, un joven de 23 años de edad y una mujer de 37 años, quien fue atendida por una crisis nerviosa; al igual que los padres de los menores, de quienes se desconoce su identidad.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo