"No se debe especular en asesinato de policías": procurador de NL

El procurador de justicia de NL confirmó que se reunirá con el alcalde de San Pedro Garza para hablar de temas de seguridad

Por Víctor Badillo

Exigiendo no caer en especulaciones, el procurador de justicia de Nuevo León Roberto Flores dejó con las mismas dudas a la ciudadanía pues se excusó en el sigilo para no responder ninguna pregunta.

 

En una rueda de Prensa pactada a las 8 de la mañana Roberto Flores dijo que no hay información que compartir por respeto a sus compañeros caídos.

 

Dijo que un cateo en una bodega y la detención del “Pelón Fantasy” líder del cartel del noreste pudieran estar entre los múltiples casos que investigaba el jefe de la inteligencia de la procuraduría de Justicia de Nuevo León, Carlos Arturo Valle Novelo.

 

Lo único que reveló el procurador es que el funcionario abatido llego al sitio donde fue atacado a comprar un paquete de hojas y que investiga porqué se encontraba sin toda la escolta que traía asignada.

 

Flores Treviño dijo también que más adelante entregaría a los representantes de los medios de comunicación otra conferencia de prensa.

 

Reconoce reuniones con mandos y alcalde de San Pedro.

 

El Procurador de Justicia de Nuevo León, reconoció que hoy por la mañana tendrá una reunión con el alcalde de la municipalidad de San Pedro Garza García para conocer los detalles de la seguridad.

 

“Si, me voy a reunir en un rato mas con el alcalde de San Pedro, Planeamos ver el tema de la seguridad en su municipio y ver algunos detalles que están pendientes.”

 

Sin reconocer que por lo menos 11 policías de esta entidad están en la mira por ser sospechosos del crimen de los dos detectives de la Agencia Estatal de investigaciones ocurrido la noche de este lunes, Flores Treviño, dijo que le darán prioridad al tema de las ejecuciones recientes y que esperan tener resultados lo antes posible.

 

“Hay mucha colaboración con el municipio, los negocios están cooperando también con las cámaras de circuito cerrado… tenemos pistas y creemos que en breve podríamos detener a la banda que asesinó a los compañeros.”

TE RECOMENDAMOS

Sujetos armados acribillan a dos ministeriales en San Pedro, NL

Investigan a policías de San Pedro por crimen de ministeriales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo