Estados

Rompe el Bronco con TV Azteca

El gobernador de NL afirmó que la participación de la Universidad CNCI de México en el Programa de Becas denominado “SE Educa” fue dada de baja del padrón de proveedores

La empresa de la Familia Salinas Pliego, única beneficiaria del Programa estatal SE Educa fue dada de baja del padrón de proveedores anunció el Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón en un comunicado.

«A toda la población beneficiaria del Programa de Becas SE Educa: 

 

La participación de la Universidad CNCI de México en el Programa de Becas denominado «SE Educa» del Gobierno del Estado ha finalizado.» Anunció la administración estatal. 

«Para garantizar el avance académico de los beneficiarios, el Gobierno Ciudadano, a través de la Secretaría de Educación, implementará distintas acciones que permitan establecer la continuidad en la preparación de los estudiantes.» Rezó su comunicado. 

 

Uno de los párrafos fue dedicado a los beneficiarios de este programa a los cuales El Gobierno del Estado agradeció su comprensión.

«El gobierno refrenda su compromiso con todos los beneficiarios del programa «SE Educa» que participaron en el proceso de validación del 22 al 26 de abril del año en curso, con el objeto de concluir su formación educativa en el nivel medio superior y superior.

 

En las próximas semanas se dará a conocer un nuevo programa que garantizará la continuidad de los estudiantes actuales, así como apoyos educativos para todos los jóvenes de Nuevo León.» Concluyó el informe.

CNCI había sido denunciado en la agencia Anticorrupción por inflar la lista de alumnos a los que les brindaba servicios de beca. La empresa filial de TV Azteca argumentaba becas a más de 10mil estudiantes cifra que fue cuestionada por la autoridad estatal por lo que se inició una investigación se concluyó que los becados reales no rebasaban los mil estudiantes. 

Los alumnos de este programa se reportaron directamente a las oficinas gubernamentales en donde se les darán nuevas opciones para concluir sus estudios. 

TE RECOMENDAMOS

«No se debe especular en asesinato de policías»: procurador de NL

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos