Cae presunta madre que intentó vender a su hijo en facebook

La mujer publicó en la red social que pedía 150 mil pesos a cambio del infante; en su domicilio se rescató a tres menores de edad

Por Letra roja

Luego de que se denunciara en las plataformas digitales la venta de un niño en Facebook, y que un medio local corroborara esta información, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvo en su domicilio de Nanacamilpa, Tlaxcala, a la “presunta” mamá del menor donde la dependencia y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), no solo rescató a uno sino a tres menores de edad.

De acuerdo con el periódico Excélsior, se inició la indagatoria correspondiente y la Policía de Investigación realizó las primeras pesquisas, cuyo resultado arrojó la localización de la casa de esta persona, donde también estaban los infantes.

Cabe mencionar que la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Promedefa), adscrita al DIF Estatal, informó a la PGJ que a través de las redes sociales una mujer trataba de vender a su hijo en 150 mil pesos y que, incluso, proporcionaba un número telefónico para ponerse en contacto con los posibles compradores.

En el muro de su cuenta de Facebook, Brenda Raymundo, ofertó el pasado miércoles a su hijo de sólo cinco años de edad, a quien describía como “latoso”.

Preguntó si alguien lo quería; incluso, proporcionó un número telefónico móvil, cuya lada corresponde al municipio de Nanacamilpa, Tlaxcala.

Al otro día, la mujer posteó que ya no podía con el gasto, por lo que hizo una primera oferta: “15 mil pesos ya no puedo con el gasto”, pudo leerse ese día a las 11:07 de la noche, según la captura de pantalla que circula en la web.

La última vez que escribió en Facebook, Brenda corrigió el resbalón, pues aclaró que por un “error de dedo” escribió 15 mil, cuando en realidad pedía 150 mil pesos por el infante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo