Estados

Delegado de Prospera en Veracruz renuncia tras acusaciones

La renuncia de Alejandro Baquedano ya fue aceptada por la Coordinación Nacional del Programa Prospera, informó la Sedesol

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), informó que el delegado federal del Programa de Inclusión Social Prospera en el estado de Veracruz, Alejandro Baquedano Sánchez, renunció esta tarde a ese cargo, luego de que el PAN y el PRD señalaran de interferir en las elecciones de dicha entidad.

“Dicha renuncia voluntaria obedece, de acuerdo con el texto de su separación, a su voluntad de contribuir con los principios que rigen la labor diaria de los funcionarios públicos”, expresó la dependencia en un comunicado.

Asimismo, la Sedesol reiteró su firme compromiso con los principios del programa de “blindaje” electoral que se lleva a cabo en los estados que celebran elecciones este año y que se puso en marcha desde antes que iniciara el procesos electoral.

De acuerdo con Sedesol, Baquedano Sánchez, cuya renuncia ya fue aceptada por la Coordinación Nacional del Programa Prospera, agradeció la oportunidad de servir a las familias veracruzanas beneficiarias de ese programa social.

TE RECOMENDAMOS 

La columna de David Olivo: Premio para los mapaches

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos