Mundo

Fotos: Maestra se vuelve viral por alentadores mensajes a alumnos

Todo ocurrió antes de un examen.


Una maestra de quinto grado en Nueva Jersey, Estados Unidos, encontró la manera de motivar a sus estudiantes a ser mejores.

La profesora Chandni Langford de una escuela primaria del distrito Woodbury decidió dejar mensajes de motivación en las mesas de sus alumnos, el mismo día que tenían un examen que evaluaría sus conocimientos básicos.

Cada mensaje fue personalizado y escrito con un marcador indeleble en los escritorios de los pequeños, acompañado de un par de dulces.

Langford aseguró al sitio de Internet  «The Huffington Post» que tomó esta decisión para recordarles a los pequeños que a pesar de estar lejos de sus familias en la escuela también hay personas que los quieren y esperan lo mejor de ellos.

Uno de sus mensajes dedicado a su alumna Lis decía: «¡Recuerda, no hay elevadores para el éxito, deberás tomar las escaleras! ¡Tú puedes!».

Fotografías de los mensajes fueron compartidas en Facebook y se hicieron virales.

No solo los alumnos estaban felices de ver sus mesas decoradas, también muchos de los usuarios de la red social han reconocido y admirado el trabajo de la maestra.

Hasta ahora las imágenes tienen más de 17 mil «me gusta» y han sido compartidas más de 18 mil veces.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos