INE avala cambios de candidatos a la Asamblea Constituyente

En sesión extraordinaria, los consejeros aprobaron los 13 cambios solicitados en fórmulas del PRI, PRD, PVEM y el PES

Por Fabiola Ayala


table.tableizer-table {
font-size: 12px;
border: 1px solid #CCC;
font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
}
.tableizer-table td {
padding: 4px;
margin: 3px;
border: 1px solid #CCC;
}
.tableizer-table th {
background-color: #2C7447;
color: #FFF;
font-weight: bold;
}

Ciudad de México  

Rey HTML


Rey HTML
Aguascalientes

Rey HTML
Chihuahua
Durango Hidalgo

Rey HTML

Oaxaca Puebla
Quintana Roo   Sinaloa
Tamaulipas Tlaxcala
Veracruz Zacatecas

El Instituto Nacional Electoral (INE) avaló hoy la sustitución de 13 candidatos a diputados a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México del PRI, PRD, Partido Verde y Encuentro Social.

El PRI modificó la fórmula 16, por lo que René Muñoz Vázquez fue sustituido por Aldo Ugartechea Aranda; en la número 20 quedó Israel Chaparro Medina en sustitución lugar de en lugar de Jaime Alberto Ochoa.

En el caso del PRD, cambió su fórmula 44, ahora aparecen los candidatos Abraham Cruz Melchor, en lugar de Mario Ethan Gutiérrez Gutiérrez González y Alejandro Fernando Castro Contla, en el sitio de suplente, en vez de Gerardoo García Quintero.

Mientras que en la lista del PVEM, se incorporó a Fabián Rubio Reyes, como suplente en la fórmula 39, en sustitución de César Ramírez Franco. También a Óscar Jiménez Rubio como propietario en el número 59 de la lista, en lugar de Christian Eduardo Ortega Pacheco.

El PES hizo ocho movimientos entre propietarios y abanderados suplentes, por lo que sus nuevos candidatos son: Berlín Rodríguez Soria, Miguel LucienBurle Rodríguez, Inocencio Juvencio Hernández Hhernández, Jimena Montserrat Hernández Gutiérrez, Jazmín Fabiola Almazan Guillén, Eva Soralla Portillo Figueroa, Edelmira González Rivera, Ernesto del Toro García, Myrna Yazmín Guzmán Maldonado, Sandra Xiomara Alejandro Sandoval y  Fernando Valencia Bravo.

Los cambios fueron avalados de forma inmediata, dado que se dieron a unas horas de que iniciara la impresión de las más de ocho millones de boletas electorales para elegir a 60 de los 100 integrantes de la Asamblea Constituyente.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo