Detención de Capitaine demuestra que no hay impunidad: Duarte

El miembro de la pandilla de Los Porkys fue detenido este miércoles acusado de pederastía, en agravio de la joven Daphne Fernández

Por Publimetro

La detención de uno Enrique Capitaine, uno de “Los Porkys” acusados de abuso sexual contra una menor de edad, demuestra que en Veracruz no hay impunidad, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Reconoció el trabajo de la Fiscalía General del estado, que en colaboración con otras estancias pudo cumplimentar la detención en Torreón, Coahuila.

Destacó que las instituciones veracruzanas son garantes del combate a la impunidad.

Fue la Fiscalía de Veracruz la que informó que la noche de este miércoles que fue detenido en Torreón por su probable responsabilidad en el delito de pederastia, en agravio de la joven Daphne Fernández.

La dependencia estatal, indicó que mediante trabajos de inteligencia e investigación, en coordinación con autoridades de la entidad del norte del país, fue ubicado Capitaine en Torreón, a donde se trasladaron los policías ministeriales de Veracruz para ejecutar la orden de aprehensión.

Asimismo, indicó que continúa la búsqueda de otras personas que han sido señaladas dentro de la Causa Penal 83/2016 “y no cesarán los esfuerzos hasta cumplir el mandamiento judicial en su totalidad”. (Con información de El Universal)

TE RECOMENDAMOS

Defensa de Capitaine pedirá análisis psicológico de Daphne

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo