Estados

Detienen en Torreón a Enrique Capitaine, uno de “Los Porkys”

Será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Veracruz, donde será puesto a disposición de la autoridad que lo reclama

La Fiscalía de Veracruz informó que la noche de este miércoles fue detenido en Torreón, Coahuila, Enrique Capitaine Marín, por su probable responsabilidad en el delito de pederastia, en agravio de la joven Daphne Fernández.

A través de un comunicado, la dependencia estatal, indicó que mediante trabajos de inteligencia e investigación, en coordinación con autoridades de la entidad del norte del país, fue ubicado Capitaine en Torreón, a donde se trasladaron los policías ministeriales de Veracruz para ejecutar la orden de aprehensión.

Asimismo, indicó que continúa la búsqueda de otras personas que han sido señaladas dentro de la Causa Penal 83/2016 «y no cesarán los esfuerzos hasta cumplir el mandamiento judicial en su totalidad».

Capitaine Marín será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Veracruz, donde será puesto a disposición de la autoridad que lo reclama.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos