Ciudad

Marchas hoy 12 de mayo de 2016 en la CDMX

Consulta la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 12 de mayo de 2016


La SSPDF  exhortó a los automovilistas a tomar sus previsiones y anticipar su paso por las zonas afectadas por eventos, concentraciones y marchas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF)  dio a conocer la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 12 de mayo de 2016.  

CONCENTRACIONES

A las 7:00 horas se prevé concentración-marcha en Av. Javier Rojo Gómez esquina Eje 5 Sur Leyes de Reforma, colonia Leyes de Reforma 3ª. Sección, delegación Iztapalapa rumbo calle Aldama #63, colonia Barrio San Lucas, delegación Iztapalapa.

A las 07:00 horas se prevé otra concentración-marcha en Calzada Ermita Iztapalapa esquina Eje 3 Oriente Av. 5, colonia Granjas San Antonio, rumbo a Aldama #63, colonia Barrio San Lucas.

A las 07:00 horas se prevé concentración-marcha en Calzada Ermita Iztapalapa esquina Anillo Periférico, col. Constitución de 1917, delegación Iztapalapa, rumbo a Aldama #63, colonia Barrio San Lucas en la misma delegación.

A las 10.00 horas verificará una concentración-caravana procedente del Estado de México rumbo a la avenida Parque Lira s/n, colonia San Miguel Chapultepec 1ª. Sección, delegación Miguel Hidalgo.

A las 12:00 horas se prevé otra concentración-marcha en Avenida Insurgentes Sur esquina Miguel Ángel de Quevedo, colonia Chimalistac, delegación Álvaro Obregón rumbo a la Avenida Insurgentes Sur esquina Circuito Escolar en Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.

A las 14:00 horas se espera una concentración en Plaza de la Constitución #1 colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc

A las 16:00 horas se llevará a cabo una concentración en Plaza de la Constitución #2, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

HOY NO CIRCULA

Este jueves no circulan autos con engomado verde, terminación de placas 1 y 2, sin importar qué holograma porten.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos