Estados

VIDEO: Con popó de perro, ciudadanos califican a partidos políticos

El colectivo Mensajeros Urbanos colocó varios contenedores en el Parque México de la Condesa, en la Ciudad de México, para que los vecinos realizaran esta votación escatológica


“Tira la popó de tu perro en el partido que creas más mierda» es la premisa de un experimento social para que ciudadanos califiquen a los partidos políticos más importantes del país.

El colectivo Mensajeros Urbanos colocó varios contenedores en el Parque México de la Condesa, en la Ciudad de México, para que los vecinos depositen las heces de sus mascotas en el partido que consideren «más mierda».

Así, los participantes pudieron calificar a los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Verde Ecologista de México (PVEM).

Sin embargo, el contendor que arrasó con la votación escatológica fue el que tenía la leyenda «todos los partidos son las misma mierda», seguido por el PRI y el PVEM.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos