Noticias

FOTOS: Puma presenta la nueva edición del calzado “Tricks”

Puma presentó la última edición de su línea de zapatos de futbol «Tricks», mismos que lucen dos colores en el frente, inspirados en la decisión del camerunés Rigobert Song, quien durante el Mundial de 1998 utilizó dos colores de Puma King para destacar del resto de sus compañeros.

En un evento albergado por los Estudios Quarry, ubicados al sur de la Ciudad de México, jugadores de la talla de Oribe Peralta, Darío Benedetto, Emmanuel «Tito» Villa y Álvaro González, la marca deportiva alemana volvió a sorprender con el concepto «Play Loud», pues mientras los futbolistas disputaban un partido de exhibición sobre una cancha pequeña, la banda mexicana Jumbo interpretaba sus éxitos en el escenario central del lugar.

Para esta edición, los tonos del calzado Puma son «Pink Glo» y «Safety Yellow»,  mismos que puedes encontrar en las ediciones «Evo Power 1.3», «Evo Speed SL» y «Evo Speed 1.5» junto al textil «Tricks evoTRG» que pretenden dar la sensación de un pie descalzo y favorecer la flexibilidad, situación que deriva en más potencia, ligereza y manejo de balón.

Además de las personalidades del futbol y de la música ya citados, al lanzamiento acudieron el cantautor Chetes, la banda Plastilina Mosh, la conductora de Fox Sports Valeria Marín, el estratega de Rayados Antonio «Turco» Mohamed, entre otros.

A nivel internacional, los jugadores encargados de ser la imagen del nuevo calzado bicolor de Puma son Sergio «Kun» Agüero, Olivier Giroud, Marco Reus, Cesc Fàbregas y Mario Balotelli.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Peláez deja la indisciplina de América «para arreglarse en casa»

Inés Sainz celebra que la Justicia Federal retome su caso para adquirir a Gallos Blancos

Filtran ‘comprometedora’ foto de Alberto del Río con la Diva Paige

Real Madrid lamenta muerte de sus aficionados en atentado de Irak

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último