Con publicaciones poco discretas, mexicanos "millonarios" causan revuelo

En el perfil se pueden ver imágenes de jóvenes que no escatiman en mostrar su estilo de vida lujosa

Por La Silla Rota

Una de las cuentas de Instagram que causa mayor controversia en   México   es la de “Rich Kids of Mexico City”, pues reflejan el estilo de vida de algunos de los jóvenes más   millonarios   de nuestro país.

 

La cuenta se encarga de compilar fotografías de chicos que comparten su gusto por el derroche de dinero, excesos y grandes lujos que se pueden permitir.

 

Recientemente, subieron una fotografía que ha causado gran revuelo; se trata de una imagen que bien se podría interpretar como la preparación para consumir una sustancia ilegal; sin embargo, aseguran que nada tiene que ver con eso, ya que se trata de escarcha que quitan de una superficie con una tarjeta de crédito.

 

Las críticas no se hicieron esperar aunque las opiniones se dividieron. Muchos comenzaron a decir que es “es un mal mensaje el que dan con esta foto” y que deberían quitarla porque es una pena que en redes sociales compartan eso. En cambio, hubo otros que defendieron el hecho de que es hielo y que el sentido del humor es muy bueno en dicha cuenta.

TE RECOMENDAMOS
 

LO MÁS VISTO EN VIDEO
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo