Mundo

VIDEO: Chicanos queman bandera de México en apoyo a Trump

En un video publicado en YouTube, los hombres llaman “salvajes ilegales” a quienes hondean el Símbolo Patrio de México en Estados Unidos.

El respaldo a un candidato puede tomarse de muchas formas, pero si se piensa en que ese político es Donald Trump las cosas pueden tomar muchos caminos. Para muestra, dos hombres,que afirman tener ascendencia mexicana, quemaron la bandera de México como muestra de su respaldo al republicano.

«Entiendo y respeto mis raíces, pero esto es América, mi familia vino a trabajar muy duro y contribuyó para este gran país: Estados Unidos, no vinieron a tomar sin regresar nada», dice uno de ellos en el clip pubilcado por el usuario El Pelón Chicago en la plataforma de YouTube.

El segundo asegura que le ofende el mirar banderas mexicanas hondeando en la ciudad de Costa Mesa en California, pues «sólo debe haber una bandera y es la estadounidense».

«Veo a estas familias y pienso que actúan como un puñado de ‘salvajes ilegales’ y no queremos capturarlos con este símbolo que vamos a echar hacia atrás porque aquí sólo hay un país para serle leales, y ese es América», afirma al sujeto segundos antes de prenderle fuego al Símbolo Patrio de México.

Los sujetos afirman que respaldan al 100% lo que dice Donald Trump, pues son unos patriotas que, como el magnate afirma, «estas personas no quieren asimilarse y sólo andarán por ahí destruyendo todo»

TE RECOMENDAMOS

Si México no paga el muro, habrá una guerra comercial: Trump

 Trump ganaría presidencia de EU a Clinton por 2%: encuesta

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos