Escuela primaria celebra a madres con strippers

El festival se realizó el pasado 10 de mayo en Tamaulipas

Por Marisol Orta

De una forma peculiar festejaron a las madres los directivos y docentes de una escuela primaria de Cuidad Madero, Tamaulipas. A través de redes sociales se publicaron unas imágenes del festival donde además de música y baile, acudieron unos strippers a ofrecer el show. 

En las tres fotografías que se compartieron en Facebook, pueden verse dos mamás recibiendo un sensual baile por parte de los jóvenes, mientras ellas aparecen sentadas sobre unas sillas. 

Los directivos y a Sociedad de Padres de Familia de la escuela, que se presume es la 20 de Noviembre, ubicada en la colonia que lleva el mismo nombre en la urbe petrolera, también invitaron a un imitador del personaje de Márgara Francisca que hace el actor Eduardo España. 

Al respecto, la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) reprobó el festejo y reveló que abrirá una investigación para fincar responsabilidades sobre los hechos, mismas que involucraría a Gaspar de la Fuente Ramírez, director de la primaria; Antonia Villanueva Rojas, supervisora de la misma y; Ausencia Flores Montiel, jefa de sector. 

Irma Estela Segovia, jefa del Centro Regional de Desarrollo Académico (Crede) afirmó al sitio de noticias HoyTamaulipas, “la Secretaría de Educación reprueba absolutamente esa clase de espectáculos fuera de las escuelas, con mucha mayor razón dentro de ellas”. 

Y agregó: “la responsabilidad de permitir ese espectáculo recae directamente en la dirección de la escuela, quien debió haber pedido permiso a la Supervisión o Jefatura de Sector, y no se hizo”.

También puedes ver: 

Jalisco tiene primera playa para personas con discapacidad

Beso en la boca de Trump y Putin, adorna restaurante en Lituania

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo