Graco Ramírez no descarta postularse como candidato a la Presidencia

Por ADN Sureste

Al acompañar al candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), José Antonio Estefan Garfias, el gobernador del estado de Morelos Graco Ramírez Garrido Morelos y de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinoza, no se descartaron para contender por la candidatura a la presidencia de México.

En primera instancia, el mandatario de Morelos no se descartó para el próximo proceso de 2018 rumbo a la carrera presidencial, además que dice uniría al Partido de la Revolución Democrática (PRD), en donde trabajarán para lograr acuerdos.

Sin embargo, señaló que hace falta mucho tiempo, “eso todavía no preocupa, estamos para apoyar a Oaxaca, no se calienten granizos”.

Recordó que 6 años demostraron en esta entidad que era posible ganarle al PRI en las urnas y lograr el cambio, y en la actualidad se va a una segunda elección con un candidato que encabeza las encuestas, con amplia experiencia y capital político.

Los perredistas están unidos en torno a este proyecto, la cual sirve para la segunda etapa de las políticas públicas que diseñan, aseguró.

Por lo cual avalan el proyecto de Estefan Garfias que tiene acciones importantes para la educación, con experiencia y convicción.

Reconoció que hay una polarización en la ciudadanía, pero se está notando más que se tiene un rechazo creciente hacia el candidato del PRI por su falta de arraigo y debido al historial de su padre. 

Por su parte, Mancera Espinoza, tampoco se descartó de la contienda rumbo a la presidencia del país, pero esto se va a definir de manera interna en el PRD.

“Sí, quiero ser presidente”: Mancera

Manifestó que tienen varios cuadros con posibilidades de lograrlo, que se deberán a analizar en el momento que sea preciso.

Así mismo, señaló que en Oaxaca la contienda está sólo entre dos: Estefan Garfias y Murat Hinojosa, y se prevé el triunfo de la coalición CREO porque la sociedad ya no quiere el regreso del PRI.

Por ello llevan a cabo el trabajo necesario para que la sociedad conozca este proyecto que va a dar un impulso mayor al desarrollo de la entidad.

Sabe la trayectoria de Estefan Garfias, de su proyecto para lograr el desarrollo, lo que es de importancia para la entidad.

Se vive con emoción la contienda, se tiene un buen ánimo de la gente que se está conectando bien con el candidato, sobre todo porque conoce la entidad, los problemas y necesidades, aseguró.

Explicó que tiene resultados importantes lo cual se refleja en las encuestas que lo colocan por encima, pero no debe generar confianza sino, trabajar más duro para lograr los resultados.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Gobernadores ven con buenos ojos regulación de la amapola

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo