Muere niña de dos años tras ser atropellada por Metrobús; el chofer fue detenido

En su declaración, la madre de la menor explicó que su hija se le soltó de la mano, echó a correr y no pudo detenerla; la PGJCDMX inició la investigación por homicidio por tránsito vehicular

Por Notimex

La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por homicidio por tránsito vehicular, luego de que un conductor del Metrobús atropelló este viernes a una niña de dos años en la delegación Gustavo A. Madero.

En una tarjeta informativa, la dependencia capitalina explicó que los hechos a las 17:25 horas ocurrieron en el cruce de Avenida de los Insurgentes Norte y Montevideo, colonia Tepeyac Insurgentes.

En su declaración, la madre de la niña, cuya identidad no fue dada a conocer, explicó que su hija se le soltó de la mano, echó a correr y no pudo detenerla.

El conductor del Metrobús fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación territorial GAM-4, quien inició una carpeta relacionada con la primordial de GAM-6 por tratarse con detenido.

Una vez que terminen de declarar los padres de la menor, el cuerpo les será entregado, mientras que la situación legal del chofer se determinará en las próximas 48 horas, puntualizó la dependencia capitalina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo