3 carreras, 1 caminata y paseo ciclista en contingencia ambiental

El día de hoy se realizan diversos eventos deportivos en medio de la contingencia ambiental decretada el día de ayer por las autoridades

Por Publimetro

En medio de la contingencia ambiental el día de hoy se llevan a cabo diversos eventos deportivos, lo cual también implica cortes a la circulación en diversas vialidades.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura que se lleva a cabo la novena Carrera Huellas y Caminata Mixta contra el Cáncer de Mama en Reforma y Calzada Gandhi, Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

También se lleva a cabo la carrera Corre por mi Salud, por la avenida División del Norte, por lo cual se aplican cortes en sus cruces con Municipio Libre, Eje 7 Sur A, Eje 8 Sur y José María Rico; también en José María Vertiz con Municipio Libre, Miguel Laurent, Bulgaria, Matías Romero, Ángel Urraza y Eugenia.

Por la carrera atlética 10 de Mayo, las autoridades mantienen cortes en las calles Manuel Salazar al sur y Zempoalzecas, Salvador Sánchez Colín al poniente y Manuel Salazar; así como en Salvador Sánchez Colín y Calzada de las Armas; como alternativas están Hacienda del Rosario, Aquiles Serdán, Tezozomoc y San Isidro.

También se lleva a cabo el paseo dominical Muévete en Bici, que ante la activación de la Fase 1 de la Contingencia Ambiental por ozono se llevó a cabo de 8:00 a 13:00 horas, una hora menos.

La autoridades pidieron tomar precauciones para evitar problemas de salud.

Con información de Notimex

TE RECOMENDAMOS

Hoy No Circula dominical aplica para autos con engomado rojo

Loading...
Revisa el siguiente artículo