Estados

Beltrones: Partidos políticos deben responder por conducta de candidatos

El dirigente del PRI aseguró que los partidos políticos deben responsabilizarse también de garantizar la legalidad del proceso electoral


El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseveró que los partidos políticos comparten con las autoridades, la responsabilidad de garantizar la legalidad del proceso electoral y la tranquilidad de los ciudadanos.

«También nos corresponde responder por la conducta y trayectoria de nuestros candidatos», expresó durante la reunión semanal de evaluación con sus colaboradores en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Beltrones Rivera advirtió que no es con vociferación o insultos como se resolverán los hechos que le toca investigar a las autoridades, en los casos en que se han interpuesto denuncias.

«Más que llenarnos de adjetivos lo que se requiere es discutir y confrontar las propuestas de gobierno y que la ciudadanía defina quién tiene la capacidad de instrumentarlas y la integridad necesaria para alcanzar los resultados que se requieren».

El líder nacional priista advirtió que es a los ciudadanos a quienes hay que rendir cuentas, y a ellos les toca contrastar conductas y trayectorias para elegir en paz y libertad.

En ese sentido ratificó que el Revolucionario Institucional actuará con apego a la ley y redoblará sus esfuerzos para ganar y formar gobiernos estables y de resultados a partir del próximo 5 de junio, se informó en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS

#Confidencial: el montaje del PRI

PAN acusa a PRI por usar fotomontajes contra su candidato

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos