Monterrey

Hallan dos cadáveres en Apodaca, Nuevo León

Se se cree que las dos víctimas pudieran ser indocumentados, el momento esta versión sea confirmada por las autoridades

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados la tarde de este sábado en un barrio de Apodaca, Nuevo León.

Sin especificar el tipo de lesiones que presentaban, una fuente conocedora de la indagatoria confirmó, que las dos personas se encontraban en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle León en la colonia Andalucía 1er sector.

Los detectives acordonaron un amplio perímetro de la zona para que el personal de Servicios Periciales pudiera realizar el trabajo de campo.

Los peritos establecieron que los cuerpos presentaban escoriaciones aparentemente producidas por armas blancas. Un modus operandi que se ha utilizado en homicidios recientes registrados en esta zona metropolitana de Nuevo León.

Por las características físicas y algunas identificaciones encontradas en la escena se cree que las dos víctimas pudieran ser indocumentados sin que hasta el momento esta versión sea confirmada por las autoridades.

Apodaca ha sido golpeada por el crimen en las últimas fechas, tan solo el 17 de abril pasado 9 personas fueron encontradas asesinadas en el interior de un domicilio de esta localidad.

Además de registrar una alza significativa de robos a casa habitación, robo a transeúnte y violencia doméstica.

Esto sin contar las fugas de presos que han causado polémica tanto en redes sociales como al interior de la administración.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último