"No permitiremos que, a la mala, pretendan ganarnos la elección": Anaya

El presidente del PAN Ricardo Anaya afirmó que defenderán a todo sus candidatos y que todos ellos cuentan con el respaldo del CEN

Por Notimex

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés refrendó el respaldo a sus 12 candidatos a las gubernaturas y afirmó que los defenderán “y no permitiremos que, a la mala, pretendan ganarnos la elección. A la ciudadanía se le convence con propuestas y con ideas, no con guerra sucia”.

“Absolutamente todos nuestros candidatos, en los 12 estados que renovarán su gubernatura, cuentan con todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN). Los vamos a defender”, indicó en un comunicado.

Anaya Cortés acusó que sus oponentes pretenden enlodar a los candidatos del PAN, “concretamente a los de aquellos estados en los que la alternancia es prácticamente un hecho, como Tamaulipas, Veracruz y Quintana Roo, y por eso recurren a la calumnia más burda”.

En ese sentido, el dirigente partidista sostuvo que carecen de credibilidad las acusaciones contra los candidatos panistas, y que a tres semanas de las elecciones, quien acusa está obligado a probar.

Acusó que “la intención no es únicamente dañar ante la opinión pública la imagen de quienes representan una clara amenaza a sus intereses, sino desalentar el voto de los ciudadanos”.

TE RECOMENDAMOS​

Aún hay tiempo para sacar leyes anticorrupción: Ricardo Anaya

Loading...
Revisa el siguiente artículo