Renuncian candidatos del PRD en Tamaulipas

Se sumaron a la campaña del candidato del PAN al gobierno de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca

Por La Silla Rota

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. Ahora fueron los candidatos del PRD a las alcaldías de Hidalgo, Villagrán y Mainero quienes renunciaron para sumarse a la campaña del candidato del PAN al Gobierno de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Los candidatos del PRD en Hidalgo, Adrián Eduardo González Vielma; Villagrán, María de Jesús Treviño y Mainero, Mauricio Aguilar Ortega renunciaron al PRD y la candidaturas.

Anoche, en Monterrey, se presentaron en una conferencia de prensa Adrián González y Mauricio Aguilar para hacer el anuncio de que apoyaran a García Cabeza de Vaca y externar su rechazo al candidato del PRD al Gobierno del Estado, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, a quien señalaron de estar al servicio del Gobierno.

“Estamos aquí, libres, expresando lo que sentimos y de que estamos hartos y que estamos cansados de dichas declaraciones de nuestro líder, por eso mismo estamos renunciando a dichas candidaturas porque enlodando la imagen de la gente nuestro pueblo, no solo la mía, sino de todo el pueblo y de nuestra región”, dijo Adrián González.

Insistió en que sin presiones de la delincuencia y de nadie sino espontáneamente es que decidieron sumarse al candidato panista pues constituye la mejor alternativa para los problemas de Tamaulipas.

 En días pasados también renunciaron y se sumaron a García Cabeza de Vaca los candidatos del PRD a las alcaldías de Camargo y Miguel Alemán, Roberto Chávez y Angélica Arévalo respectivamente, así como Lucio Chávez, presidente del Comité Municipal del PRD en Miguel Alemán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo