Estados

AMLO, el más “reconocido” rumbo al 2018

El segundo lugar lo tiene Miguel Ángel Osorio Chong con un 81% de reconocimiento como presidenciable

Andrés Manuel López Obrador líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ocupa el primer lugar en reconocimiento como presidenciable rumbo al 2018, con un 92%, según Consulta Mitofsky.

El 21% de quienes reconocieron a AMLO aseguraron tener una buena opinión del político; mientras que 29% dijo tener una mala imagen.

El segundo lugar lo tiene Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, con un 81% de reconocimiento como presidenciable. El 20% dijo tener una buena opinión del titular de la Segob. Mientras que 29% tiene una mala opinión.

Por su parte, Margarita Zavala tuvo un reconocimiento del 65.5%. La esposa de Felipe Calderón contó con una buena opinión por parte del 14.5%. Mientras que 14.7% tiene una opinión negativa.

En el cuarto sitio se ubicó Miguel Ángel Mancera con 63.5% de reconocimiento como presidenciable. El 8.8% dijo tener una buena opinión del jefe de gobierno. Pero el 20.2% dijo tener una mala opinión, según la encuesta realizada por Mitofsky para El Economista.

En quinto lugar se encuentra Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, quien cuenta con un reconocimiento del 49.5%. El gobernador de Nuevo León cuenta con la buena opinión del 8.5%, mientras que el 12.3% dijo tener una mala opinión.

En una encuesta realizada en enero de este año, los tres pesidenciables se ubicaron en las mismas posiciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos