Asesinan en Morelos a ex candidato del PRD

Manuel Mederos, ex candidato del PRD a la Alcaldía de Ayala, Morelos fue asesinado de un balazo

Por La Silla Rota

Juan Manuel Mederos Flores, ex candidato del PRD a la presidencia municipal de Ciudad Ayala fue asesinado de un tiro en la cabeza en un bar. Hasta ahora no ha sido detenido el responsable.

En un comunicado de prensa la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública confirmaron el homicidio y detallaron que que la noche de ayer, a las 21:29 horas, se recibió el reporte en C5 de una persona sin vida en el municipio de Ayala, presuntamente producto de una riña.

Elementos del Mando Único y la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al lugar, en la carretera Cuautla-Jojutla, a la altura de la colonia Olintepec, del municipio citado. Al llegar hallaron el cuerpo sin vida de un masculino, de 42 años y nombre Mederos Flores.

La autoridad reporta que “a decir de los testigos, discutió con un hombre que se presentó en el lugar con reclamos hacia el ahora finado” y “el presunto responsable del delito de homicidio y lo que resulte disparó en contra de la víctima huyó”.

En la misiva se informa que la Policía de Investigación Criminal se avoca ya a su búsqueda y pronta puesta a disposición ante el Ministerio Público.

El ex candidato quien se registró como aspirante a la alcaldía por el PRD, luego de que su hermano Candelario Mederos renunciara en plena jornada electoral por problemas de salud.

Manuel Mederos fue comerciante de Agroquímicos en Tenextepango

TE RECOMENDAMOS

Asesinan a amigo de “El Bronco”; se investigará como todos los casos, asegura

Loading...
Revisa el siguiente artículo