Doble de Claudio Ranieri tiene intimidad con 26 mujeres

Por Edgar Sanchez Sandoval

Uno de los temas paralizó al mundo del fútbol fue la hazaña del Leicester de adueñarse del título de la Premier League, por encima de potencias como Manchester United, Chelsea y Liverpool.

Uno de los grandes protagonistas del logro histórico fue el director técnico de “The Foxes”, Claudio Ranieri, que a sus 64 años de edad y tres décadas como entrenador nunca había ganado un título de Liga.

El éxito de Ranieri llegó a tal grado que un electricista de Escocia ha sido confundido con él y se ha aprovechado por su parecido físico.

Alan Ashcroft se ha beneficiado de la similitud que tiene con el DT italiano. De acuerdo con el periódico sensacionalista británico “The Sunday Sport”, el hombre se ha acostado con 26 mujeres que lo confundieron con Ranieri.

“Yo nunca les digo que soy Ranieri, no les miento. Pero ellas dan por un hecho que soy el entrenador del Leicester y no las corrijo”, reveló Alan Ashcroft.

En la galería de fotos encontrarán los festejos de Claudio Ranieri por el título histórico que consiguieron en de la Premier League.

TAMBIÉN PUEDES VER

“Esto era lo que quería cuando llegué al Benfica”: Raúl Jiménez

Barcelona celebra el título con su gente

Realizan explosión controlada en las afueras de Old Trafford

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo