Noticias

#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Que el gobierno de Coahuila contrató al ex ombudsman nacional Raúl Plasencia para “análisis de coyuntura”, cuando todavía no pasaba el año de prohibición que tienen los funcionarios públicos para hacer business privados. 

Independientes, por candidatura única para 2018. Alistan reuniones itinerantes para debatir el tema. Jorge Castañeda, Miguel Ángel Mancera, Jaime Rodríguez «el Bronco», Pedro Ferriz de Con, entre los integrantes de este grupo.

Primero fue el PRI, ahora el PRD. Este partido en Tamaulipas denunció penalmente al candidato panista a la gubernatura, Francisco García Cabeza de Vaca, de apología del delito. Hoy solicitará suspender las elecciones, pues no hay condiciones de seguridad.

Tratos bajo el agua de Higa en la vía Toluca a Naucalpan. Triangula fondos para expropiaciones . Comisariado ha aceptado $100 millones a través del gobierno mexiquense, revelan.

Jura y perjura Pemex que desde julio todas sus gasolinas serán 100% libres de azufre y cochinada y media.

Venezuela en su laberinto. Maduro pide poderes excepcionales y llama a las armas a los vnezolanos “contra un posible golpe de Estado”. La oposición avanza en su plan de pedir revocación de su mandato. La crisis económica es galopante.

Y en los depoooortes:

¿Se logrará bajar la barrera de las dos horas en el maratón? Análisis en dos partes del New York Times sobre esa posibilidad y los super hombres y mujeres que pudieran lograr la hazaña. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos