Piden al "El Bronco" actúe contra Rodrigo Medina y ex alcaldesa

El diputado federal del PAN, Baltazar Martínez Montemayor, afirmó que es el momento para que Jaime Rodríguez, actúe jurídicamente contra el ex gobernador Rodrigo Medina y la ex alcaldesa de Monterrey Margarita Arellanes

Por La Silla Rota

En Nuevo León no pueden quedar impunes las cuentas públicas del priista el ex gobernador Rodrigo Medina y de la ex alcaldesa panista de Monterrey, Margarita Arellanes, exigió el diputado federal del PAN, Baltazar Martínez Montemayor.

 

Tras de que diputados del PRI con apoyo del PT han impedido en primera instancia que en periodo extraordinario se revisen las cuentas públicas de ambos por parte del Congreso Local, el legislador federal albiazul, cree que no debe prevalecer la impunidad ni la protección a posibles irregularidades y delitos que pudieran darse en los dos gobiernos.

 

Si los diputados protegen a Rodrigo Medina, es la oportunidad del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, ahora, para reivindicarse y llevar a fondo las investigaciones contra el ex mandatario luego de que el Fiscal Anticorrupción Ernesto Canales tiene en proceso alrededor de 20 casos diversos.

 

Martínez Montemayor señala que tras la negativa de los diputados de revisar cuentas, por el contrario, se incrementa, no disminuye el peso sobre los hombres de El Bronco y ahora urge que actúe.

 

Censuró que hasta el momento su correligionaria panista la ex alcaldesa y el ex gobernador priista no sean tocados y aseguró que “quizá algunas fuerzas o grupos económicos poderos estén detrás de esa protección”.

 

“No digo que sean los diputados quienes sean esos grupos, pero si son los que tienen esa relación con ese poder que intenta proteger a Medina y a Arellanes”, externó el panista.

 

En ese sentido, recordó que El Bronco tiene en la mira el 2018 y buscar la candidatura a la presidencia del país, pero explicó que si actúa contra ambos políticos podrá limpiar la imagen que hasta ahora se ha manchado por incumplimiento de promesas.

TE RECOMENDAMOS

Mancera paga apuesta a ‘El Bronco’ con laptops

Asesinan a amigo de “El Bronco”; se investigará como todos los casos, asegura

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo