PRI espera que resultados de elecciones en Veracruz sean contundentes

Por La Silla Rota

El representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral, el diputado federal, Jorge Carlos Ramírez Marín, admitió que sus militantes tienen que blindar la elección para no dar pie a que los resultados del 5 de junio se vayan a los tribunales.

El legislador realizó una gira por el Puerto de Veracruz en compañía de diputados federales, Senadores de la República y del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En rueda de prensa, admitió que los resultados que obtenga el PRI en el proceso tienen que ser contundentes, sin duda alguna, para evitar que la oposición proteste y haga maniobras judiciales que “enturbiarían” la elección.

“Para este tipo de cosas estamos preparados, lo único que puede enturbiar una elección es que algunos de los actores políticos tomara este camino y nosotros estamos preparados para regresar las cosas al camino correcto, lo estamos haciendo en otros lugares y aquí la participación cívica, pacífica de la ciudadana de Veracruz, que siempre ha demostrado su gran inteligencia y por eso tiene que competir el PRI con verdad”.

Por otro lado, negó que su partido utilice guerra de lodo en contra del abanderado de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, puesto que lo único que ha pasado es que se han dado a conocer información que es del dominio público.

“Cuando sales a una campaña política, sales a que examinen tu vida y a eso tiene derecho el electorado, a saber quién eres y quién has sido y no a quién le dices que vas a ser y lo primero que ven es quién has sido y qué has hecho. Y pues si así hemos vivido pues no les podemos decir que este errorcito que hemos tenido pues cámbiamelo”. 

TE RECOMENDAMOS

“El poder corruptor de Duarte llegó hasta Morena”: Yunes Linares

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo