Noticias

Angélica Vale vuelve a las telenovelas con “La Fan”

La actriz mexicana Angélica Vale vuelve a las telenovelas tras su exitosa actuación en “La fea más bella” y esta ocasión lo hará con “La Fan”, que comenzará a grabarse en junio con Telemundo.

“Estoy muy emocionada porque es una idea original mía y trata de una fan que esta totalmente enamorada de un actor y pues la vida nos pone juntos y se arma un caos”, dijo a Notimex la comediante.

“Es una comedia que no cae en la típica novela de comedia romántica”, señaló la hija de la cantante y actriz Angélica María.

La historia gira alrededor de una humilde y alegre mujer que es seguidora incondicional del famoso actor de telenovelas Lucas Duarte, quien al principio no le presta mucha atención, pero después se da cuenta de que la necesita y no puede imaginar su vida sin ella.

Angélica Vale dio a conocer lo anterior durante una entrevista para lanzar la campaña “Prende el Sabor” en la que promueve entre los latinos el consumo de carne de cerdo magra o baja en grasa.

“Esta campaña me llamó mucho al atención por que habla de comer sano y de unir a la familia en torno a una parrillada” señaló la actriz.

En la campana, Angélica Vale da voz a “Gloria”, una parrilla roja que se considera a sí misma una magnífica anfitriona y experta en carne de cerdo de todo el vecindario; y que nunca se pierde una oportunidad para presumir de sus extraordinarias habilidades culinarias.

“Gloria» aprovechará la oportunidad para presentar a su divertido y apetitoso vecino, The Grill , interpretado por el actor y humorista estadunidense David Koechner (@GrillForIt), y quien también estará recorriendo el país junto a Vale de costa a costa para animar a la gente a saborear la carne de cerdo en sus parrillas este verano.

La campaña incluye divertidos videos, en los que cobra vida la ocurrente y enérgica parrilla «Gloria», a través de las redes sociales.

RECOMENDAMOS:

Fey prepara un viaje musical en el Auditorio Nacional

Maluma anuncia segundo concierto en el Auditorio Nacional

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos