Ciudad

Empresario del transporte, nuevo líder de Coparmex-CDMX

Jesús Padilla es presidente del Corredor Insurgentes del Metrobús y de la Asociación Mexicana del Transporte y Movilidad

El empresario del transporte Jesús Padilla Zenteno fue electo como el nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en su capítulo Ciudad de México (Coparmex-CDMX), en sustitución de José Luis Beato González.

Padilla Zenteno fue electo con 153, muy arriba de sus competidores Fernando Arnabar, que recibió 22 votos y Federico Sobrino, que se quedó muy atrás con sólo 11 sufragios de los integrantes del organismo empresarial.

El nuevo presidente de Coparmex Ciudad de México es también presidente del Corredor Insurgentes del Metrobús (Cisa) y de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), que cada año organiza el Congreso Internacional del Transporte.

Además, Padilla Zenteno fue hasta hoy vicepresidente de Delegaciones de la Coparmex Ciudad de México.

Durante su discurso ya como presidente electo del organismo patronal Padilla Zenteno ofreció acrecentar el número de socios adscritos y aumentar el fideicomiso de la Confederación de 10 a 30 millones de pesos.

“No hay palabras para agradecer su confianza, no los defraudaré y defenderé los intereses de todos los integrantes la Coparmex Ciudad de México”, destacó el empresario del transporte. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos