#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Revisa las noticias de hoy más importantes de México y el mundo

Por Meraki

Fracasa paro magisterial de la CNTE; pretendía ser nacional y sólo ocurrió en el 12% de 3 entidades. La reforma educativa es innegociable, asegura Gobernación, que tampoco recibió a los de las vocacionales en paro.

Posible mensaje del crimen organizado al Cuau en Cuernavaca… le matan a funcionario municipal… (para que le vaya midiendo el tamaño a los delincuentes…)

Al Financial Times ya le brillan los ojitos por AMLO, “ante el fracaso económico de EPN”… (ese apoyo no lo tiene ni Obama…).

Parametría midió que los servicios de Uber y Cabify son cada vez (y muy rápidamente) conocidos en la CDMX y que las personas desean que sean regulados.

Tras 17 años de no pagar a sus acreedores, Altos Hornos de México llegó a un acuerdo con ellos, según un juez de Coahuila.  

Y hablando de acero, se cumplen 30 años del cierre de la planta de Fundidora de Monterrey. Historias van y vienen sobre su pasado glorioso y su confuso final, pero Hora Cero presenta un buen texto de lo que fue y significó dicha planta para Nuevo León.

Ninis en América Latina. Uno de cada cinco jóvenes en la región está fuera del sistema educativo y no tienen un empleo remunerado…

El Fondo Monetario Internacional difunde ensayo explicando cómo afecta la corrupción a la riqueza de las naciones y al bienestar de las personas.

Qué hacer cuando ya la regaste y diste una primera mala impresión en el trabajo o los negocios: el Harvard Business Review plantea opciones.

Estas son las historias que se esconden detrás de las grandes obras de Pablo Picasso. Cada una tuvo una razón de ser. Delicioso texto.

Relato del escritor Johnatan Franzen sobre su viaje al fin fin fin del mundo, en la Antártica… de New Yorker…

Cómo le hizo American Giant para trabajar todo un año en hacer la camiseta de vestir perfecta. Por fuera se ve igual que todas; lo que las hace especial es… 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo