Protestan en Veracruz para exigir liberación de Enrique Capitaine

Por Publimetro

Familiares y amigos de Enrique Capitaine Marín, uno de los tres acusados de haber abusado sexualmente de Daphne Fernández, se manifestaron en Veracruz para exigir la liberación del joven.

Con playeras blancas con el nombre del acusado y pancartas, los manifestantes protestaron frente a la oficina del juez Tercero de Primera Instancia, para pedir que el juez resuelva el caso conforme a Derecho..

De manera paralela, Felipe Capitaine, padre del detenido, inició en redes sociales una campaña para demostrar la inocencia de su hijo.

A través de Twitter, el padre del joven difundió materiales como el expediente del caso, el cual incluye ocho fotografías, presuntamente correspondientes al 3 de enero de 2015, en las que se observa a Daphne y a su hijo y con las que pretende demostrad que la joven estuvo en su casa, pero nunca se le ve forzada estar ahí.

Asimismo, crearon una cuenta de Facebook llamada “libertad para Enrique Capitaine”, en donde muestra versiones periodísticas del caso. (Con información de El Universal)

TE RECOMENDAMOS 

 

“Daphne pidió irse con nosotros a un bar”: Enrique Capitaine

​Detienen en Torreón a Enrique Capitaine, uno de “Los Porkys

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo