Noticias

Regresa la serie “Cake boss” con más sabor

La serie Cake boss regresa a Discovery Home & Health, el jueves 19 de mayo a las 22:00 horas, en una nueva temporada que acompaña al reconocido chef pastelero Buddy Valastro y su equipo mientras llevan adelante la pastelería Carlo’s Bakery. En la octava temporada, los Valastro volverán a sus raíces: los pasteles y la familia. En cada episodio, sin importar cuál sea el desafío, este clan repostero demuestra que no hay situación difícil que logre separarlos.

Buddy Valastro y su equipo pastelero, que incluye a sus cuatro hermanas, dos cuñados y algunos primos; vuelven a la carga para hornear algunas de las creaciones más impresionantes que se hayan visto hasta la fecha. Además, nuevos y emocionantes proyectos surgen para el equipo de Carlo’s Bakery; y como los clientes son cada vez más y los pedidos son más exóticos y complejos, la tensión y el drama estarán a la orden del día. Como uno de los artistas pasteleros más exitosos y renombrados, Buddy sigue cumpliendo el sueño de su padre, fallecido: hacer de Carlo’s Bakery, una marca reconocida por todos.

A medida que el negocio crece, Buddy se ve obligado a enfrentar nuevos desafíos, tanto en la pastelería como en su propia casa. En esta temporada, llegan pedidos más disparatados, entre ellos, un legendario pastel en forma de castillo de arena y otro en forma de chamarra de motociclista, a lo que se suma un pastel para el presidente de Alemania. Además, el equipo se prepara para algunos de los eventos y celebraciones más importantes del mundo, incluido el Oktoberfest, con un pastel único de cerveza, y un pastel para honrar la cosecha y lanzar la temporada de otoño. En esta nueva temporada, Buddy y su equipo definitivamente deben trabajar a todo vapor.

¿Cuándo?
19 de mayo se estrena la octava temporada por Discovery Home & Health a las 22:00 horas.
 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último