Estados

VIDEO: Edil de Monclova festeja boda en edificio protegido por el INAH

Gerardo García Castillo transmitió en Periscope el trayecto a la ceremonia e incluso se burla mandando un saludo a la prensa


Gerardo García Castillo, alcalde de Monclova, Coahuila, celebró el pasado sábado la boda de su hijo Gerardo en el Museo Coahuila-Texas, pese a la pohibición del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

El edificio que también fue un hospital en el siglo XVII y un prisión, está protegido por el INAH debido a su valor histórico, sin embargo, eso no impidió que el edil realizara ahí su evento e incluso se burlara a través de Periscope.

“No se canceló la boda, no le hagan caso. Juro que sí se casa hoy. ¡Pedón! ¡pedón! …hasta las chanclas”, dice uno de los hijos del alcalde mientras se dirigen a la ceremonia.

Momentos antes otro de los familiares manda un saludo a la prensa, pues la semana pasada había transcendió en medios locales que la boda se tendría que cambiar de sede por la prohibición del Instituto.

“Puro chile que nos cambian”, dice uno de los jóvenes, a lo que el edil contesta: “y si hubiera sido así, pos lo hacemos en la plaza». (Con información de Proceso)

TE RECOMENDAMOS

Ex servidor cesado tras fiesta en la Rotonda dijo que sólo cumplía una orden

FOTOS: Del Val Ruiz, responsable de fiesta en la Rotonda, dice Romo

Actriz se disculpa por fiesta en Rotonda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos