Así felicitan a Publimetro México

Por Publimetro

C. Octavio Rivas, CEO Publimetro.

Sirva la presente para enviarle un cordial saludo y felicitarlo con motivo del décimo aniversario de Publimetro México. Hago extensiva esta felicitación a los directivos, periodistas y trabajadores de los diferentes departamentos de ese importante medio de comunicación, quienes día a día realizan un gran esfuerzo para llevar, de manera gratuita, noticias a millones de hombres y mujeres camino al trabajo o la escuela. Reconozco su esfuerzo y el de su equipo de trabajo y los invito a seguir adelante con el ejercicio responsable de la libertad de expresión para bien de México.

Lic. Roberto Borge Angulo, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo.   

 

 

Estimado equipo de Publimetro:

A nombre de Hasbro de México, me es grato hacerles llegar nuestra más sincera felicitación por su 10° aniversario. Durante estos 10 años se han convertido en un referente en las principales ciudades del país, siempre aportando información de gran interés y marcando tendencias. Les reiteramos nuestra felicitación por este décimo aniversario y les deseamos que sigan cosechando más éxitos, tanto profesionales como personales. ¡Enhorabuena!

Carlos Espitia, Director de Mercadotecnia Hasbro de México.

 

 

A lo largo de su trayectoria, Publimetro se ha caracterizado por ser el medio que nos mantiene a los mexicanos informados sobre todos los temas de actualidad que nos rodean. Entregando información de una forma rápida, ágil y concisa para todo público. ¡Muchas felicidades por el éxito que han logrado! 

Alberto Padilla, Country Manager de BlaBlaCar México.

 

 

Muchas felicidades a Publimetro y a todo su gran equipo de colaboradores por estos 10 años de existencia y de informar cada vez a más mexicanos.

HTC

 

 

Mercado Libre felicita a Publimetro en su décimo aniversario y desea que por muchos años más, continúe su tarea como un medio que todos los días, lleva información útil a millones de personas.  

Mercado Libre

 

 

Muchas felicidades a Publimetro por su 10o aniversario, reconocemos la labor que hacen para poner al alcance de los usuarios más contenido y puntos de vista que nutren la dinámica de la Ciudad y los contenidos que existen en la Web.

Ricardo Zamora, Gerente de Comunicación de Google México 

 

 

¡Felices 10 años a nuestro amigos de Publimetro! En Bic apoyamos a aquellos que buscan difundir información valiosa y hacen la diferencia llenando de color la vida de sus lectores. La diferencia es el color.

Bic

 

 

¡Felicidades Publimetro!

En piggo estamos muy contentos de celebrar con ustedes 10 años de informar, entretener y romper paradigmas de lo que antes significaba ser un periódico. Este logro es importantísimo, pues sabemos que sólo con constancia, voluntad y esfuerzo se alcanzan las grandes metas, aquellas que valen la pena ser presumidas. Estamos seguros de que vendrán muchos éxitos más y al igual que ahora, piggo estará a su lado.

Muchas felicidades a todos los colaboradores de este gran proyecto. 

Equipiggo

 

 

¡Felicidades Publimetro por 10 años de éxito en México! Me complace ver cómo esta publicación ha logrado integrar artículos de rápida lectura que no sólo informan sobre temas que afectan de manera directa a su público, sino también entretiene y ofrece un valor agregado a sus lectores.

¡Seguiremos pendientes de su evolución!

Teresa Rodríguez, directora de relaciones públicas de Microsoft México.

 

 

Estimado Octavio Rivas, CEO de Publimetro y todo su gran equipo de colaboradores.

En nombre de Gelita México, quiero extenderles una cordial felicitación por el X aniversario de Publimetro, uno de los diarios más importantes del país y a nivel mundial, considerado un verdadero punto de referencia en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, por ofrecer información objetiva del acontecer de México y el mundo.

Esperando que continúen cumpliendo muchos años de éxitos, mando un caluroso saludo y pido hacerlo extensivo a todo el equipo de colaboradores.

Jaime Godoy, Marketing Manager de Gelita México. 

 

 

Estimado equipo de Publimetro,

Grupo Multisistemas de Seguridad Integral, felicita a Publimetro por su 10° aniversario y exitoso camino, a lo largo de estos años, en nuestro país. 

¡Muchas felicidades!  

Equipo de Multisistemas

 

 

Felicitamos a Publimetro por estos 10 años en México, cambiando la manera de informar a los mexicanos a través de sus publicaciones gratuitas, llegando a más mexicanos.

ANPRAC, Industria Refresquera Mexicana

 

 

La Universidad Panamericana felicita al periódico Publimetro por sus 10 años de quehacer periodístico en México.

Mtra. Marilú Esponda Sada, Directora de Comunicación Institucional Universidad Panamericana, Campus México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo