Noticias

Estados Unidos: Hija menor de Donald Trump se gradúa


Oficialmente la más pequeña de las hijas del magnate Donald Trump se graduó de la universidad.

Tiffany Trump, hija del candidato estadounidense y la actriz Marla Maples, se graduó de la Universidad de Pennsylvania en Filadelfia, Estados Unidos.

Con motivo de la celebración, su madre, su padre, su madrastra Melanie Trump, su hermana Ivanka y su hermano Barron acudieron en su gran día apoyarla.

Por supuesto, no hizo falta que algunos de de ellos compartieran fotos del increíble momento en sus cuentas de Instagram.

En las que se podría apreciar a los invitados y la graduada, quienes llegaron desde una celebración previa del Trump National Golf Club a la graduación.

Su mamá acompañó su publicación con un comentario en el que aseguraba que su hermosa e inteligente hija estaba dedicada a ser la mejor. Le recordó el amor que siente por su pequeña Tiffany y agradeció a su exesposo Donald Trump y a todos los que compartieron el momento.

Por otra parte la hermana mayor, Ivanka también compartió una foto junto a quién describió como su bebé y dulce hermanita. Aseguró estar orgullosa de su hermosa y billante hermana, que celebraba su graduación. Mediante la foto junto a su hermana de 22 años, confirmó que esta situación le da gusto a todos.

De acuerdo con “People”, la graduada quiso llevar “muy cerca” a su hermana, por lo que se le vio usando un par de zapatos de su firma en este día tan especial.

Aunque el favorito del Partido Republicano para la presidencia de Estados Unidos no hizo algún comentario, en las fotografías se notaba alegre y orgulloso. 

A diferencia de su padre que también se graduó de la Universidad de Pensilvania en Economía y Antropología, Tiffany se graduó con un doble título en sociología y estudios urbanos.

Sus medios hermanos Donald Jr y Eric no pudieron acompañarla. Sin embargo, le mandaron algunos mensajes por las redes sociales.

Durante la ceremonia se esperaba que Trump se encontrara por casualidad con el actual vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, quien también asistió a la graduación de su su nieta, Naomi.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos