"Porkys han intensificado un hostigamiento en mi contra": Papá de Daphne

Javier Fernández, padre de Daphne la joven presuntamente abusada sexualmente por la banda de los "Porkys" afirmó que el hostigamiento se lleva a cabo a través de redes sociales, llegando al grado de pagar publicidad en Facebook.

Por La Silla Rota

El señor Javier Fernández, padre la de la joven presuntamente abusada sexualmente por tres jóvenes en 2015, señaló que los padres de los muchachos conocidos como Los Porkys, han intensificado una campaña de hostigamiento y desprestigio en su contra.

El padre de Daphne señaló que el hostigamiento ha sido brutal, así como que de unos días a la fecha se ha intensificado, ‘no sólo contra mi familia, sino en contra de las niñas, de las que atestiguaron’.

Agregó que el hostigamiento se lleva a cabo a través de redes sociales, llegando al grado de pagar publicidad en Facebook. En ese sentido, reconoció que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) nos ofreció las medidas cautelares; ya hablaron conmigo de la Policía Federal.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el señor Fernández dijo no haber recibido ninguna notificación formal sobre la supuesta denuncia que interpusieron en su contra los padres de los señalados como probables responsables de la violación de Daphne. ‘Hemos estado investigando, parece que sí está en alguna agencia, pero no hemos tenido acceso a ninguna copia’.

Este día el Ministerio Público determinará si dicta el auto de formal prisión o el de libertad a Enrique Capitaine, detenido la semana pasada por supuestamente haber violada a Daphne.

Sobre la petición de la defensa de Enrique Capitaine de carearse con su hija, Javier Fernández recordó que el juez determinó ‘no revictimizar a la víctima’.

TE RECOMENDAMOS

Dictan auto de formal prisión contra integrante de Los Porkys

Loading...
Revisa el siguiente artículo