Estados

Pronostican formación de tornados en Coahuila, NL y Tamaulipas

Para el Valle de México se espera cilo nublado con actividad eléctrica y granizadas, mientras que las lluvias más fuertes se registrarán en Chiapas


Lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y granizadas severas, así como la posible formación de tornados, podrían afectar la noche de este martes y gran parte del miércoles a Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que el frente frío número 62 que se localiza en la frontera de Chihuahua y Coahuila, en combinación con una zona de inestabilidad, favorecerá dichas condiciones, que prevalecerán hasta el miércoles.

Detalló que en Coahuila, Nuevo León y Chiapas se registrarán las lluvias más fuertes que alcanzarían entre 50 y 75 milímetros.

Por su parte, para el Valle de México se prevé un cielo mayormente despejado durante la mañana con bancos de niebla matutina y cielo nublado por la tarde con 40% de probabilidad de lluvias aisladas con actividad eléctrica y posible caída de granizo en el Estado de México y Ciudad de México.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos