Ciudad

Se esperan 8 manifestaciones para hoy en la CDMX

Las movilizaciones comenzarán a las 9 de la mañana y continuarán durante todo el día, especialmente en la zona centro


La Ciudad de México tendrá ocho manifestaciones por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomendó tomar precauciones, anticipar su paso, así como consultar las opciones viales durante el día.

En su cuenta de twitter @OVIALCDMX indicó que a las 09:00 horas se presentará una concentración en avenida Insurgentes sur número 925 colonia Nápoles en la delegación Benito Juárez.

Alrededor de las 10:00 horas habrá presencia de manifestantes en Paseo de la Reforma 255 en la colonia Cuauhtémoc; así como en Ignacio Marisca número 123 colonia Tabacalera; ambas en la delegación Cuauhtémoc.

Para las 13:00 horas se registrará otra concentración en la avenida Juan de Dios Bátiz, colonia Nueva Industrial Vallejo en la delegación Gustavo A. Madero.

Una hora más tarde, a las 14:00 horas inconformes se reunirán en avenida de las Granjas número 682, colonia Santa Catarina, delegación Azcapotzalco; y en la calle de Peluqueros sin número, colonia Michoacana, delegación Venustiano Carranza.

A las 16:00 horas se llevará a cabo una protesta en Barreteros número 52, esquina con Refinería, colonia Azteca Progresista en la demarcación Venustiano Carranza.

Se prevé que a las 17:00 horas inconformes se reúnan en las calles de Corregidora y José María Pino Suárez, en el Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS

Hoy no circula 17 de mayo de 2016 en el DF

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos