¡Seguimos creciendo!

Directivos de Metro Internacional dan un mensaje por el aniversario 10 de esta casa editorial en México.

Por Publimetro

Pablo mazzei COO Metro International
¡Seguimos creciendo!

Con gran satisfacción veo el avance que ha tenido la operación de Publimetro en México a sus 10 años de lanzamiento. Felicitando y agradeciendo a todos los que han contribuido en este proceso, refiriéndome a nuestros clientes, agencias de medios y creativas, proveedores y, por supuesto, en especial a todos nuestros colaboradores.
 
Después de lanzar el diario en 2006 en la Ciudad de México, entrando a revolucionar la industria de prensa en México, hoy vemos que éste circula además en Monterrey (Nuevo León) y Guadalajara (Jalisco), que sumamos una variedad de suplementos y publicaciones, así como un exitoso portal informativo, además de portales especializados  orientados a distintas audiencias. Ésta ha sido una gran historia de crecimiento.
 
Nuestra ambición es seguir ofreciendo a nuestros usuarios y lectores el mejor contenido de información y entretenimiento, complementándolo con servicios relacionados; ser la mejor opción para nuestros clientes y agencias para promocionar sus productos y servicios y un desafiante empleador que atraiga y retenga personas interesadas en sacar adelante este desafío. Buscamos ser, en definitiva, uno de los medios más relevantes en México y la región Latinoamericana.
 
Mis mejores deseos en esta celebración del décimo aniversario de Publimetro en México.

Juan Romero, CEO Metro International
¡Felicidades!  
Publimetro México revolucionó la industria de prensa al lanzarse en 2006, en el entonces Distrito Federal y ahora Ciudad de México, y hoy es uno de los medios líderes del sector.
En los últimos años ha sido el vehículo de mayor crecimiento en prensa en México, cada día con más clientes eligiendo como un socio para divulgar sus marcas.  

El dinamismo, diseño y calidad de su contenido durante estos 10 años ha entregado mucha satisfacción a sus lectores. Estos mismos principios que han establecido una referencia en medios impresos desde el nacimiento de la marca Metro en Estocolmo, allá por 1995, y han logrado muchas innovaciones digitales.

El sitio Publimetro, la nueva app, el sitio de videos PublimetroTV y nuevos sitios como Nueva Mujer e IGN, con sus respectivas redes sociales (Facebook, Google+, Instagram, SnapChat y Twitter) siguen en el camino de la innovación y de la globalización para satisfacer a todo el mercado de lengua hispana, desde la Patagonia hasta el norte del continente americano e incluso a Europa.  

Para ello, Metro International continúa invirtiendo para mejorar la oferta para nuestra audiencia y creatividad y efectividad para las marcas de nuestros clientes.

Sólo son 10 años en México y faltan muchos más en los que Publimetro seguirá creciendo a través de socios estratégicos en uno de los mercados más importantes de la región.

Muchas felicidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo