Mundo

Twitter reacciona a críticas de Obama contra Trump

La red social fue testigo de las opiniones de los partidarios de ambos políticos.

Recientemente el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo criticas contra el candidato republicano Donald Trump, indirectamente.
Durante el domingo 15 de mayo en una ceremonia de entrega de diplomas en la Universidad Rutgers, el mandatario criticó las propuestas y discursos del magnate tratandolo de ignorante.
Obama instó a los estudiantes a no lamentar la perdida de una supuesta era dorada del país y estimó que  los viejos tiempos no eran tan buenos. Recordó la época de la discriminación racial, la pobreza y las limitaciones de la mujeres en la sociedad.
Además señalar que la construcción de muros no eliminaran la conexión que ya existe en el mundo, burlándose así de la propuesta de Trump, quien desea construir un muro en la frontera con México.
También señaló que ese tipo de situaciones no impulsarán la economía del país, ni la seguridad del mismo. Así como aislar o denigrar a la comunidad musulmana, una situación que según Obama va en contra de los valores estadounidense. 
Ante esta situación las redes sociales dieron su opinión. Muchos usuarios de internet y estudiantes presente apoyaron el discurso del mandatario.

¡Obama estuvo increíble! Muy afortunada de ser parte de la clase de Rutgers número 250 # RU250Grad

¡Obama la sacó del estadio … una vez más! ¿Alguien pensó seriamente que no lo haría? Gracias, Obama !!!!

El discurso de @POTUS fue increíble, afortunado de vivir la la experiencia en el # RU25

Sin embargo, los partidarios de Trump no se quedaron atrás muchos de estos atacaron al mandatario, al igual que lo hizo el millonario.

Mediante Twitter el republicano contestó a Obama: «¡En política, como en la vida, la ignorancia no es una virtud. Esta es la razón principal de que el presidente Obama sea el peor presidente en la historia de EE.UU.!

¡Al igual que un mono, no sabe lo que hace!

Sigue ganando: 

Los ataques continuaron llamando al presidente «perdedor».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos