Estados

#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

La otrora poderosa constructora ICA se declara en estado de coma por falta de liquidez. Busca acuerdo con acreedores. 

Ataque especulativo contra el peso es lo que lo está devaluando estos días. Inversionistas buscan mejores tasas de interés en otros países.

Murió don Luis H. Álvarez, uno de los grandes líderes del PAN en la actualidad.

Estudiantes levantan el paro en 9 vocacionales del Politécnico (aunque, van a ir con sus alborotadas bases de cada escuela a ver si aceptan este acuerdo…).

(Como era de esperarse) Rechaza el clero iniciativa de Peña para gays, dice que son uniones precarias que no van de acuerdo con la comunicación de la vida.

Wall Street Journal dice que la SCT se reunió con Higa, en medio de investigación sobre casa blanca, lo cual le parece inapropiado, pese a que es un contratista en varias obras en marcha.

Hablando de contratistas, la empresa de Emir Garduño Montalvo, conocido como #LordRollsRoyce, fue beneficiada con dos contratos de la SCT en Michoacán por más de 160 millones de pesos. El prepotente amigo se la pasa amenazando a propios y extraños “con darles un balazo”.

Al cierre de 2015 los internautas en México llegaron a los 65 millones, un crecimiento del 20% respecto al año anterior. El hogar es el sitio donde la gente más se conecta (87%), seguido de los dispositivos móviles (52%). El promedio de tiempo que pasaron en 2015 fue de siete horas y 15 minutos diarios.

¿Me compras un cupcake? El negocio de emplear chavitos para ventas callejeras. No venden mucho ni sirve para hacer currículum o antecedentes laborales. Precarización del empleo.

Desaparece avión que volaba de Francia a Egipto con 66 personas a bordo.

Se lanza con todo el titular de OEA contra Maduro. Lo acusa de traidor a su pueblo y futuro dictadorzuelo si impide el referendo revocatorio. Éste le responde que es basura y que tiene listo un decreto contra posibles golpistas violentos.

17 poderosas políticas de Francia se lanzan abiertamente contra el acoso sexual de sus compañeros. Práctica común que denigra a las personas, afirman.

El Harvard Business Review detalla los planes económicos de Arabia Saudita, que ya vislumbra que no podrá vivir del petróleo en el futuro.

Siete anuncios clave del Google I/O 2016: asistente personal, gadgets personales, realidad virtual… pero nada que se vea que vaya a sacudir al mundo… 

Con casi 90 años, Ennio Morricone expresa su crítica a la música pop, su aversión a los gatos, su gusto por la pizza napolitana y la rutina y obsesiones que a pesar de su edad lo mantienen activo creativamente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos