Estados

“PRI es el mejor preparado para gobernar”: Beltrones

El dirigente del PRI afirmó que en esta etapa final de campañas electorales su partido buscará consolidarse como el partido más competitivo

En la etapa final de las campañas electorales el PRI desplegará su fuerza y resolución para consolidarse como el partido más competitivo y mejor preparado para gobernar, así como el único con auténtico alcance nacional.

Además, contribuirá a la celebración de los comicios del 5 de junio en paz y con plena seguridad de la ciudadanía, sostuvo el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Señaló que con ese propósito se realiza la evaluación de las campañas en las 12 entidades que tendrán cambio de gobierno, donde se reforzará la organización que lleve al partido al triunfo.

Las propuestas de gobierno de los candidatos continuarán siendo el eje de las campañas del PRI en esta etapa y serán la base de la movilización partidista para el convencimiento de la ciudadanía, pero se responderá con firmeza a las falsedades e injurias, sostuvo Beltrones en la reunión semanal con su equipo de colaboradores.

Al final de la jornada electoral, agregó, será claro para la ciudadanía el contraste entre las campañas de propuestas de los candidatos del PRI y las de quienes subordinan sus estrategias a las tácticas sucias.

TE RECOMENDAMOS

Lista nominal filtrada de Sinaloa pertenece al PRI: medios

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos