Veracruz: comando mata a 4 en bar gay; en otro abaten a líder criminal

Los hechos se registraron en los centros nocturnos Madame en Xalapa y Bulldog en Orizaba; la FGE ya abrió la investigación sobre el primer caso

Por Alexandro Hernández

Tres sujetos armados ingresaron la madrugada de este domingo centro nocturno La Madame, ubicado en Xalapa, Veracruz, y abrieron fuego contra los asistentes, hecho que dejó cuatro hombres muertos y al menos 12 heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado detalló que los atacantes efectuaron los disparos desde la cabina de audio directamente hacia una mesa.

La Fiscalía General aseguró que ya investiga el atentado y que hasta el momento no descarta ninguna línea de investigación.

En otro hecho en el bar Bulldog de Orizaba, fue abatido Luis Alberto Carrera Rodríguez alias “El Negro”, presunto líder criminal en la zona, durante un enfrentamiento con las fuerzas del orden.

Aproximadamente a las 03:50 horas de este domingo se llevó a cabo un operativo en dicho centro nocturno.

La SSP indicó que el establecimiento se encontraba ya cerrado al público y el área se encontraba perfectamente acordonada, por lo que en ningún momento se puso en riesgo a civiles.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo