Candidato de Morena aparece en video bailando en antro de Veracruz

El video se hizo viral en las redes sociales pues el candidato acudió solo al establecimientos sin ninguna clase de "guaruras"

Por La Silla Rota

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hicieron viral un video en donde aparece su candidato a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, bailando salsa con una dama.

 

Las imágenes corresponden a un centro nocturno llamado “Havana”, que está ubicado en la zona turística de Boca del Río, dedicado a la música salsa.

 

Seguidores del abanderado de izquierda presumieron en sus cuentas de Facebook la “humildad” del político al acudir solo, sin guaruras, ni preocupación los la época electoral.

 

Juan Javier Gómez Casarín, uno de los testigos, escribió en su cuenta de Facebook que García Jiménez estuvo en el antro “Havana”, el viernes por la noche divirtiéndose como cualquier persona.

 

“Antier, en el salón Havana, del puerto de Veracruz, llegó a bailar, si, a bailar Cuitláhuac García; sin poses, sin guaruras y sin pensar en las encuestas que lo posicionan como posible gobernador de Veracruz”, dicta el escrito.

 

Y agrega en la misma publicación del video: “Necesitamos gente del pueblo para el pueblo, no gente vestida de corbata que solo piensan en robar y solo visitan al pueblo en campañas electorales. Por eso mi voto para gobernador es de Morena”.

 TE RECOMENDAMOS

Veracruz: comando mata a 4 en bar gay; en otro abaten a líder criminal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo