Estados

Denuncia del PRD, por nerviosismo: AMLO

El líder de Morena aseguró que no tiene sustento, pues rechazó haber actuado fuera de la ley y comentó que no tiene nada de qué avergonzarse

El dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, minimizó la denuncia que presentó en su contra el perredista Jesús Ortega, pues dijo que no tiene sustento.

En entrevista en Radio Fórmula, López Obrador apuntó que esta denuncia “refleja mucho nerviosismo por el crecimiento de Morena”.

“Está creciendo mucho, mucho, mucho Morena” y tendrá muy buenos resultados en las próximas elecciones en la Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca, Zacatecas, Tlaxcala y Quintana Roo, destacó el dos veces candidato presidencial.

Rechazó haber actuado fuera de la ley y comentó que no tiene nada de qué avergonzarse.

“El único partido independiente de la mafia del poder, aunque no les guste, no les cuadre a muchos, el único partido del pueblo, para el pueblo, es Morena”, lanzó.

Lamentó que el PRD se haya echado a perder y dijo que “los dirigentes sobre todo, da vergüenza que hagan lo mismo que hace el PRI que hace el PAN, reparten despensas, frijol con gorgojo”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último