"La Voz... México": Exacadémicos felicitan a Laura Caro, otros ¿la atacan?

Por Elizabeth González

Los rumores eran ciertos, la noche del domingo 22 de mayo, Laura Isabel Caro Beltrán, exalumna del reality de “La Academia” de TV Azteca, regresó a los escenarios, pero esta vez a los de Televisa durante las audiciones de “La Voz… México”.

Tras hacer girar la silla de J Balvin en el último momento, la chica de 32 años se convirtió en una integrante más del equipo del reggaetonero.

Esta situación desató toda clase de felicitaciones y muestras de cariño hacia la originaria de Tijuana, Baja California, pues la cantante estaba cumpliendo su sueño.

Toñita, Nadia, Wendolee, José Antonio y Alex fueron algunos de sus excompañeros de “La Academia” que la felicitaron.

Sin embargo, esta situación pareció no gustarle a Héctor, pues lejos de haberle enviado una felicitación, escribió una crítica sobre los que ya participaron en un reality show en el pasado, aclarando que el mensaje no era para Laura, pues aclaró que ella ya sabe lo que piensa.

“Hace unas semanas se me cuestionó sobre el hecho de si yo había hecho casting para “La Voz” y  mencioné que para mí eso de hacer casting en otro reality ya era demasiado… Dije muchas más cosas de las cuales no me arrepiento y las seguiré sosteniendo…”, expresó en su cuenta de Twitter.

“Laura ya sabe lo que pienso y siento y siempre lo ha sabido y los que quisieron amarrar navajas como siempre sigan intentándolo…”, añadió.

Recordemos que Laura Caro audicionó para el reality de “La Academia” en el 2002, mismo en el que se quedó luego de audicionar con el tema “I Will Always Love You” de Whitney Houston.

RECOMENDAMOS:

Enrique Iglesias enloquece a Anna Kournikova con “Duele el corazón”

Difunden imágenes del fantasma de Emilio Navaira

Loading...
Revisa el siguiente artículo