Prepara Río Roma un nuevo concierto para el Auditorio Nacional

Por lucía herández

Mediante una llamada telefónica desde República Dominicana, Raúl Roma, integrante de Río Roma, le comunicó a Publimetro que el dúo está preparando un show completamente distinto para su cuarta fecha en el Auditorio Nacional, “En la presentación del pasado 29 de abril, con la que iniciamos la gira, nos quedamos con las ganas de cantar muchas canciones que por cuestiones de tiempo quedaron fuera, además de las que nuestro público nos ha pedido. Así que en esta ocasión vamos a cumplir sus peticiones, vamos a cantar canciones de discos pasados y obviamente mucho más canciones del nuevo, que ya nos piden como es el caso de ‘Caminar de tu mano’ que ya es un sencillo y ha causado mucha resonancia entre el público. 

 

Incluso, Raúl nos confirmó uno de los invitados que tendrán durante esta presentación, “Acabamos de confirmarle a Luis Coronel, un nuevo talento de Estados Unidos y con quien vamos a armar algo muy especial para esa noche, tanto para su público como para el nuestro. Habrá más invitados pero son sorpresa”. 

 

La gira que los está llevando a visitar países como República Dominicana, El Salvador, Costa Rica, Argentina, Colombia, Bolivia, Ecuador, entre otros, lleva por nombre “Vivámoslo”, pues es un tour donde el grupo quiere provocar un sentimiento positivo entre los asistentes, “Lo que deseamos hacer en estos shows es conectar intensamente con el público y que al final, sin necesidad de ningún speech, les hagamos pasar un buen momento, que las canciones les dejen un buen sabor de boca y que a pesar de lo malo que les pueda estar sucediendo, salgan de ahí sintiendo que vale la pena vivir, por cosas como el amor a la vida en general, no solo de pareja. Eso es lo que queremos transmitir”.

 

Río Roma se presentarán en el Auditorio Nacional el 15 de junio y los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster con precios desde $250 hasta $1070 pesos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo